Camara de vigilancia


martes, 11 de octubre de 2011

How bodies matter: Five Themes for interaction design



Este debate es una síntesis de los trabajos teóricos y empíricos, extraídos de la psicología, la sociología y la filosofía - que proporciona información tanto para las ideas y la evaluación del diseño de interacción que integra la worlds.thickness física y computacional de la práctica , sugiere que debido a la búsqueda de la tecnología digital verisimili-tud es más difícil de lo que parece, encarnados interac-ción es un camino más prudente.
Nuestros cuerpos físicos juegan un papel central en la configuración humana  ,experiencia en el mundo, la comprensión del mundo, y
interacciones en el mundo. Este documento se basa en las teorías de la  encarnación de la psicología, la sociología y la filosofía .
Los cinco temas que creemos que son particularmente sobresalientes para el diseño de interacción: el pensamiento a través del hacer,
el rendimiento, la visibilidad, el riesgo y la práctica de espesor. Nos introduce en aspectos de la participación producir humanos consagrados en el mundo con el objetivo de inspirar el diseño de interacción nueva aplicaciones,enfoques y las evaluaciones que integren mejor la física y el mundo computacional .

2 comentarios:

  1. es un gran mapa me da una mejor comprension del tema!

    ResponderEliminar
  2. El amnejo que le das al texto es muy bueno, ya que lo haces muy facil de entender.

    ResponderEliminar